Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Mi Tío Me Enseño Los Grandes Placeres (2)

                                                           DESESPERADA      POR     GOZAR    

 

Abrí mis ojos y vi que la luz del nuevo día entraba a la habitación, me había despertado pero cuando recordé lo que había pasado en la noche anterior voltee inmediatamente y ahí estaba el, Steve, mi tío, aun seguía dormido, yo me quede mirándolo atentamente mientras el muy feliz disfrutaba el sueño, recordé todo lo que había sucedido, Steve y yo habíamos hecho el Amor.

En ese momento me llene de cólera, ahora que ya se me había pasado toda la borrachera, no podía creer lo que había pasado, Steve lo había planeado muy bien, yo me llene más de cólera al perder mi virginidad nada menos que con ¡el!

mi vestimenta estaba en el suelo y yo estaba desnuda, intente levantarme pero sentí un Gran dolor entre las piernas que me detuvo y me di cuenta que había sangre manchada en la cama, mi sangre, me asuste en ese momento pero recordé que era normal cuando lo haces por primera vez pero el dolor si que me afectaba, quise llorar pero me contuve, me levante a como de lugar y agarre mi ropa y me fui al baño, por suerte Sven aun no se había levantado, vi en el reloj de la sala que eran más de la 12 del mediodía.

Me bañe para quitarme todo olor a sexo y sangre, me sentía sucia por lo que paso y me llene de cólera hacia Steve que me había quitado mi más preciado tesoro, después de ducharme, me seque mi cabello con una toalla que encontré en el armario de la habitación y Salí del baño pero el dolor me dificultaba caminar, como ya se me había pasado toda la borrachera ahora si sentía la pegada del dolor porque si no hubiera estada borracha hubiera gritado y llorado cuando Steve me hubiera penetrado.

Me puse mi ropa, mi braguita roja, mi falda azul y mi suéter celeste, después Salí y cogí mi cartera, pero antes de irme quería desquitarme con Steve, Entre a la habitación y el muy perro ya estaba despierto y cuando me vio me dijo

— ¡Buenos Días Princesa! anoche fue la mejor noche de mi vida y supongo que también lo fue para ti                                                                                                          

— Le mentí y le sonríe — así es Steve, fue ¡Inolvidable!      

— tu misma lo haz dicho fue ¡Inolvidable!                                                           

- Hiciste realidad tu más anhelado sueño — el perro sonrió

— ya te cambiaste pero no te apresures, yo ahora tomo un duchazo y después te llevo

— entonces álzate que ya es tarde

El muy mierda se levanto totalmente desnudo en frente mío como si todo fuera normal, yo me acerqué a el y le dije

— sabes Steve hay algo que te quiero dar

— ¿que cosa? Mi Princesa

— ¡ESTO! — le di un rodillazo con todas mis fuerzas en todos los huevos y la basura esa se cayó al suelo agarrándose la polla y dándose varias vueltas mientras que el enorme dolor lo acompañaba fielmente

— Esto Es Por Lo Que Me Quitaste ¡CONCHATUMARE! — lo dije con una cólera esas palabras,

Ahí lo deje al mierda ese y me fui del departamento, en el ascensor ya no pude contenerme y llore como una niña, después de salir del edificio tome un taxi y me fui a la casa de mis primas.

En el trayecto me dolía en el alma lo que había sucedido y seguí llorando por lo que había perdido mi ¡Virginidad!

a pesar que las suizas tienen relaciones sexuales a temprana edad, yo era diferente, tal vez por ser latina tenía el sueño de casarme de blanco como la mayoría de las mujeres, Y darle mi virginidad al hombre con el cual compartiría mi vida, pero ya no se haría realidad ese sueño, ese ¡Conchasumaré! de Steve me lo había quitado.

El taxista al verme llorar detuvo el auto pero yo le dije que siga adelante y que no me haga caso.

Faltaba poco para llegar a la casa de mi tío Alejandro así que tuve que contenerme, me seque las lágrimas y trate de aguantar el dolor hasta que pudiera llegar a mi habitación, encontré en la puerta a Susana que inmediatamente me dijo

— ¡Primita! tan tarde haz llegado, un momento, tienes los ojos rojos

— Creo que nos pasamos de borrachas ayer Susana, me duele todo el cuerpo — dije tratando de disimular mi tristeza y dolor

— hoye tu si que tienes una ¡Resistencia! para el alcohol pero tus ojitos están rojos vamos a tu habitación

Ese día no Salí para nada me quede en casa a descansar y pensar en lo que haría con Steve, estaba muy enfadada con esa mierda, había cumplido su objetivo, pero yo estaba dolida físicamente y destrozada por lo que había perdido, sabia que si hablaba ocurriría un gran terremoto familiar pero pensé que si eso pasara se me acabarían de inmediato las vacaciones así que decidí no decir nada por el momento hasta que se acabase mi estancia en Perú y cuando regrese a suiza me vengaría de ese miserable de Steve.

En los días siguientes, ya no sentía más dolor, trate de olvidarme de lo sucedido por el momento y dedicarme solo a mis vacaciones y eso fue exactamente lo que hice.

Durante más de dos semanas no volví a ver a Steve, no se acercaba por la zona, creía que tal vez aquel rodillazo lo había dejado traumado pero me equivoque porque al final llego y cuando lo vi me trato como su sobrina, delante de todos el miserable fingía.

Aquel día Steve estuvo alejado de mi, y yo por poco hablo pero llegue a contenerme, el mierda ese casi poco se me acercaba pero claro Sven venia hacia mi a conversar y supe que les quedaba una semana más en Perú su estancia en Perú solo seria por 3 semanas, después tenían que regresar.

Sin embargo a mi también me quedaba una semana más pues yo vine una semana antes que ellos y ya tenia 3 semanas en Perú pero mis primas me convencieron para prolongar mi estancia y tuve que llamar a una compañera de trabajo para pedirle que me reemplace por una semana y por suerte acepto, así tenia aun dos semanas en mi querido Perú y lo aprovecharía al máximo.

En mi ultima semana, Susana me animo para ir a acampar a la playa pero solo mujeres, me pareció excelente la idea, todos los a campamentos los e tenido en la montaña pero nunca enfrente del mar.

Compramos todo lo necesario para pasarla bien, las latas de cerveza y algunas otras bebidas alcohólicas también los cigarrillos y claro la comida, en aquella ocasión seriamos solo 5 mujeres, yo, mis 2 primas y 2 amigas

Acampamos en una playa del sur de lima, una secreta que conocía la amiga de Susana, una vez que llegamos preparamos todo lo necesario, armamos las tiendas y fui yo quien armo más rápido su tienda, ya tenia experiencia porque en la escuela aprendí.

Ya en la noche comenzamos con la clásica fogata y por supuesto las latas de cerveza, acompañado de la música, esa noche me divertí mucho

Mas tarde cuando estaba durmiendo me soñé con Steve que estaba adentro de mi tienda y quería hacerme el amor otra vez pero yo logre despertarme.

Salí de mi tienda y camine hasta la orilla del mar y me puse a observar el cielo oscuro por unos minutos y después me regrese a mi tienda.

Los recuerdos de aquella noche venían a mi mente y no me dejaban dormir, comenzaba a recordar aquellos placeres, especialmente mi primer orgasmo, ¡Que Delicia! esa lengua maravillosa que recorría cada centímetro de mis labios vaginales y terminaba en mi clítoris.

— Mnnnnnnnnnn….    AAAhhhhhhhhhhhhh…

Me recordé ese instante y instintivamente lleve mis dedos hacia mi tesorito y comencé a masturbarme

— Uhhhhhhhhhhh….      Aaaaahhhh……

Estaba satisfaciéndome cuando me detuve y dije

— ¿Que mierda estoy haciendo?

Había dejado de masturbarme pero el recuerdo de ese orgasmo pudo más y volví a llevar mis dedos hacia mi clítoris y Agarre algo para morder para que ninguna de las chicas escuche mis gemidos aunque todas estaban dormidas pero igual lo hice.

Aunque me estaba masturbando y primera vez que lo hacia por mi cuenta, no era como los dedos y lengua de Steve

— Mnnnnnn......   AAAAhhhhhh.....

Después de sentirme en algo satisfecha me puse a pensar, cada vez que tomo algo de alcohol

Sucede algo y en este caso me había masturbado, algo que nunca pensé en hacerlo hasta ese momento, Me dije a mi misma que ya no tomaría nada de alcohol pero no llegaría a cumplirlo.

Llego el día que tuve que viajar, me despedí de todos mis familiares y tome mi vuelo de regreso a  suiza.

Ya En el aeropuerto de zürich, recogí mis  maletas y me fui a la salida donde pude ver a lo lejos nada menos que Steve, el muy vivo vino a recogerme, y dije

— propio tu Steve tenias que venir a recogerme

El me vio, vino directo a mí y me abrazo cariñosamente como si no nos viéramos en años

— Érica, por fin regresaste, ¡Te Extrañe Mucho! querida sobrina

— ahora soy tu sobrina, parece que te has olvidado lo que sucedió el 15 de febrero

Después que dije esas palabras Steve dejo de abrazarme y me dijo

— como podría olvidarlo, fue la mejor noche de mi vida y te perdono por aquel rodillazo

Llegue a percatarme que mi primo Erick estaba llegando hacia nosotros y yo inmediatamente fui a abrazarlo con ternura, dije en mi mente

— (si tu hubieras estado conmigo en Perú, Steve nunca me hubiera lastimado)

— como estas primito, tenias que haber estado en Perú

— se ve que sin mi presencia ya nada es igual jajá

Erick me hico reír, Steve aunque disimulaba estaba celoso por como lo trataba a mi primo Erick y no a el.

Después ellos llevaron mis maletas al auto y nos fuimos a la casa.

En los días siguientes Steve actuaba conmigo de lo más normal, como si nada hubiera ocurrido, como si nunca me hubiera acosado, como si nunca me hubiera dicho ciertas palabras, es más se mudo de la casa y se trasfirió a su nuevo departamento y desde ese momento su presencia disminuyo en casa, en los meses siguientes era muy raro que se apareciera en casa, y cuando yo tenia que llamarlo, el me trataba como su sobrina, pareciera que ya no valía la pena de insinuarse porque ya había cumplido su más anhelado sueño.

Al principio quería matarlo pero poco a poco desistí en vengarme de Steve, tal vez porque una parte mía tenia miedo a lo que pudiera sucederle si hablaba, por lo que nunca dije la verdad, En las semanas siguientes mi vida continuaba de lo mas normal hasta que supe que tendría que asistir o mejor dicho estudiar unos meses en una escuela que se encontraba fuera de Zürich exactamente en el cantón de Interlaken en la montaña, pero para suerte mía seria en octubre así que faltaban varios meses.

Todo siguió igual, el 2 de mayo cumplí 17 años, todos vinieron para celebrar mi cumpleaños pero Steve extrañamente no vino, aunque para mí no era tan importante su presencia en ese momento.

Llego el verano y yo ya no podía tomar vacaciones largas porque las había usado en febrero pero aun me quedaba 2 semanas.

las tome las ultimas semanas de julio  porque unas amigas habían decidido pasarla en Italia y me animaron para ir con ellas, así que decidí vacacionar en Italia, me fui con las amigas a Génova, me divertí mucho pero después tuve que regresar pero ellas aun seguirían en Italia por 2 semanas más.

Todo el agosto lo tuve que pasar en Zürich pero los fines de semanas si me perdía con las otras amigas pero en ninguna de esas salidas me encontraba a Steve, antes aunque no siempre me lo encontraba pero ahora nada.

No sabia nada de Steve parecía que la tierra se lo había tragado, no se asomaba para nada y no me llamaba, yo decía

— obtuvo lo que deseaba y ahora ni se hace ver

Pero en cambio yo no era la misma Érica, en algunas ocasiones cuando me bañaba y el agua se deslizaba sobre mi piel y llegaba hacia mi vagina, me recordaba aquel delicioso orgasmo comenzaba a bajar mis dedos para masturbarme, sobarme el clítoris pero ni siquiera llegaba cerca a ese Gran placer de aquel orgasmo, yo había cambiado y el culpable ni se aparecía.

A mediados de setiembre por fin lo volví a ver, cuando el tenia que venir porque había una cena con unos invitados de mi padrastro, cuando lo vi el me saludo como de costumbre pero me evitaba en cualquier momento que estábamos cerca.

Después de la cena el estaba en el balcón fumando con uno de los invitados, yo me acerque y unos minutos después el invitado nos dejo solos y yo aproveche para preguntarle

— y ¿que a sido de tu vida? Steve, parecía que la tierra te había tragado

— jajá, la verdad es que e estado muy ocupado

— y ¿en que cosa?

— todo quieres saber tu no 

En ese momento sonó su celular y hablo

— ya se acabo la cena, no te preocupes que por nada del mundo faltare, dile a Stevan que estoy por llegar máximo 20 minutos ok chau

Termino de hablar y se despidió de mí sin mirarme a los ojos y se fue

— Chau Érica — Yo me quede ahí parada, Steve se había ido sin decirme ni una sola palabra, las cuales me decía antes de lo sucedido en Perú, yo me puse a pensar que yo ya no le llamaba la atención, porque ya Había hecho realidad su sueño, eso solo buscaba de mí, esas palabras que me decía

— Princesa te deseo, Déjate llevar, te voy hacer Gozar, te voy a enseñar los Grandes Placeres

Todas esas palabras se las había llevado el viento, llegue a odiarlo por eso, pero cuando me sobaba mi conchita lo recordaba, recordaba cuando estaba entre mis piernas lamiéndome el clítoris y me hacia gozar deliciosos orgasmos.

No podía creer lo que me estaba pasando, aparte de odiarlo por lo que me quito también lo deseaba, deseaba tenerlo entre mis piernas lamiéndome el clítoris, no podía creer que llegase a tanto como para desear eso, yo que al principio me opuse y luchaba a su acoso ahora lo quería de vuelta entre mis piernas.

Trate de olvidarme de esas sensaciones pero no fue fácil hasta que llego octubre y ahora tenía que pasar dos meses de estudios en el cantón de Interlaken, todos fueron conmigo a la montaña pero Steve ni se apareció.

El paisaje era hermoso, después de varias horas llegamos a Interlaken, la escuela estaba en una colina, había tanta gente, jovencitas acompañadas de sus familiares, algunas amigas mías estaban entre ellas y incluso una vieja rival de escuela, aquella escuela era solo para mujeres, después bajaron mis maletas y yo me fui a averiguar donde estaba mi habitación, una vez que lo supe, mis familiares llevaron mis maletas y cuando entre a esa habitación vi que me toco con una suiza como compañera de habitación aunque aun no llegaba pero su nombre y apellido estaban ahí escrito en la puerta, yo hubiera querido que me tocase con una de mis amigas pero no tuve suerte pero al menos la visión de nuestro balcón era bello, se veía la hermosa montaña, después de media hora hubo una charla y todas las chicas se reunieron, la clásica charla aburrida, después todas las jovencitas se despidieron de sus familiares.

Ya en la habitación entro mi compañera, una media loca, tenia un pirsin en la ceja y tenia un peinado masculino y estaba en sobrepeso y no era muy habladora conmigo, que mala suerte tuve.

Esa noche no podía dormir porque Loren como se llamaba la suiza estaba roncando, yo como estaba sin poder dormir, baje mis dedos hacia mi tesorito y comencé a satisfacerme, como no estaba sola, la sensación eran mayor, agarre mi almohada para morder y no dejar escapar ni un gemido

— Uhmmm…  Ahggg…  Uhhhhhhh…   Mnnn…  Uhhhhh…   Ahhhhh…

Esta vez estaba gozando mas que en mis veces anteriores pero ni lejanamente podía igualar el placer de tener una lengua lamiéndome el clítoris, pero aun así no paraba de masturbarme lo hacia cada vez más rápido, miraba hacia la otra cama y Loren seguía roncando mientras que yo almohada en boca aprisionaba mis gemidos, cerraba los ojos en ese momento de gozo incluso llegue a decir en mi mente

— así Steve    Ahhhhhhh…  sigue por favor    Ahhhhhhhhhhhhhh.........

Hasta donde había llegado, imaginarme a Steve comiendo el clítoris, ya era demasiado, pero yo no paraba, seguía y seguía, hasta que se me escapo un gemido fuerte

—   Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Yo creo que se escucho hasta en el pasillo porque escuche los pasos de alguien que se acercaba y inmediatamente deje de satisfacerme, por suerte nadie toco a la puerta y ahora pude por fin dormir.

En los días siguientes todo siguió normal, como yo era muy buena para el estudio no tenia tantos problemas como las otras chicas, pero sin embargo mi antigua rival de escuela me tenia en la mira pero no podía hacer algo contra mi porque yo paraba con mis dos amigas y una de ellas media 1.86 la cual imponía respeto pero aun así Shirley mi vieja rival buscaba la manera de molestarme hasta que lo encontró.

A la hora del almuerzo algunas chicas tenían que llevar los platos de comida a las otras chicas en la mesa y cuando me toco a mi, Shirley boto apropósito el plato y dijo que yo no pongo atención y se burlo de mí, la supervisora me llamo la atención, la guerra había comenzado entre nosotras.

2 días después le toco a ella llevar los platos y como yo quería vengarme arroje un poco de aceite al suelo y la muy estúpida se cayo y la comida le cayo en la cara, Jajá todas se rieron de ella, aunque Shirley no me vio cuando arroje aceite sabia que fui yo y con eso ella supo que no habría tregua entre nosotras así que desistió de hacerme la guerra.

Llego el fin de semana, teníamos libre el sábado y domingo, algunas se iban a sus casas pero como al tener solo sábado y domingo libre preferí quedarme en Interlaken y una de mis amigas hico lo mismo.

Antes de lo sucedido en Perú Steve siempre me llamaba al celular pero ahora ni se acordaba de mi, hasta que decidí llamarlo para conversar y no me contesto, pensé que tal vez no tenia el celular en mano así que espere 10 minutos y lo volví a llamar y no me respondió, me sorprendí así que le mande un mensaje pero ni me respondió.

A la semana siguiente lo volví a llamar pero tampoco me respondió, llego el sábado y ahora si podía regresar a Zürich y estar por una semana antes de regresar a Interlaken

En esa semana tampoco vino a la casa, lo volví a llamar y otra vez no me contestaba, esa indiferencia hacia mi me estaba volviendo loca, porque no me contestaba el perro ese me decía, hasta que el sábado lo encontré en la casa de mi entre comillas hermana Claudia pues había una cena, cuando lo vi, el estaba sentado en la mesa con vino en mano conversando con el esposo de Claudia, al vernos nos saludo, a mi me saludo como si no lo hubiera llamado, pero en esa noche no pude conversar con el, no había ocasión alguna y al final se retiro antes que yo me diera cuenta.

No se que tenia yo, antes lo detestaba por su acoso y ahora lo buscaba.

Llego el lunes y yo tuve que regresar a Interlaken y esta vez estaría por 3 semanas seguidas, con el trascurso de los días comencé a obsesionarme, quería hablar con Steve pero el no me daba la oportunidad, llegue a mandarle un mensaje diciéndole

— Steve ¿porque no me contestas? ¿Que pasa contigo? ¿Te has olvidado de mí? necesito hablar contigo,  llámame

Yo la que siempre me daba el lujo de rechazar a los hombres ahora suplicaba, que vueltas da el mundo.

Steve no me contestaba, paso una semana y yo comencé a masturbarme todos los días, no podía creer que estaba obsesionada a sentir otra vez esa maravillosa lengua recorriendo mis labios vaginales, todas las noches estaba con mi almohada

— Uhhhhgggg….   Ahhgggggg…   Uhhhhhh….   Ahhhhhhhhhhhhh…   Mnnnnnn…

Mnnnnn…   Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh…   Uhghhhh…  Ahhhhhh

Paraba mojadita, quería a como de lugar volver a sentir esos ¡Deliciosos Orgasmos! quería gemir de ¡Intensó Placer! mis dedos no eran lo suficiente, Paso otra semana y nada, hasta que por fin el viernes en la noche me llamo.

— hola Érica, discúlpame que no te haya podido responder

— Si, pero te e llamado varias veces y ninguna me respondías

— es que e estado muy ocupado, no tenia tiempo para nadie, ni siquiera para ti, pero ahora ya puedo hablar contigo

No sabía si Steve se estaba haciendo el loco o no, así que decidí en segundos ya no mostrar mi inminente interés

— es que estoy aburrida, te e estado llamando para saber si hay alguna fiesta

— ¡Que Tan Aburrida Estas! pero acaso no tienes libres los sábados y domingos

— si, pero por estos lugares no son como los de Zürich, necesito distraerme de verdad, y como tienes auto podrías venir a recogerme mañana y después traerme el domingo en la noche

— querida sobrina nunca cambiarias, pero y si Roxana te llama  ¿que le vas a decir?

— le diré que estoy con unas amigas en Basel

— a Basel jajá, hoye Érica sabes que no es bueno mentir

— jajá mira quien me lo dice, tu, jajá

— ya esta bien, pero y donde vas dormir

— donde más, en tu ¡Departamento!

— pero acá en mi departamento solo hay una habitación ¿donde vas a dormir? en el mueble, No Creo

En verdad el idiota de Steve se hacia el tonto conmigo, sabia perfectamente que yo quería otra cosa, por algo lo llamaba, eso de estar aburrida era un pretexto mío, pero preferí seguirle el juego

— claro que no tonto, tu vas a dormir en el mueble y yo en tu cama

— jajá, ósea que por culpa tuya tendré que dormir en el mueble, ¡Que Viveza!

A pesar de todo llego a hacerme reír el idiota ese

— jajá, bueno ¿vas a venir si o no?

— ¡Total! que me queda, entonces mañana paso por ti

— así me gusta que me hagas caso, bueno apunta la dirección

— no es necesario, conozco donde estas estudiando

Me sorprendieron sus palabras

— y tu ¿como conoces la escuela?

— ya e estado un par de veces por Interlaken, y se perfectamente donde estas estudiando

— y ¿a que viniste por acá?

— como siempre todo quieres saber tu, No, bueno mañana estoy como a las 11 por Interlaken yo te llamo ok

— a las 11, bueno esta bien nos vemos mañana chau

— ¡Sueñas Con Los Angelitos! jajá chau

El tarado de Steve se hacia el gracioso.

—Mañana Por Fin Placare Estas Ansias

Pero aun así aquella noche igualmente me satisface hasta mojarme, incluso me imagine otra vez a Steve entre mis piernas, como había cambiado en tan poco tiempo, ya no era más aquella Érica inocente en el tema del sexo, ahora quería gozar ¡Deliciosos Orgasmos!

Al día siguiente, me levante como a las 8 y 46, después de asearme fui a tomar mi desayuno al comedor, no había tantas chicas pues la mayoría ya se habían marchado, Después del desayuno me aliste para la llegada de Steve, como a las 10 y 52 lo llame

— Steve ¿ya estas llegando?

— ¿tan desesperada estas por salir?

— jajá chistoso

— ya en 10 minutos estoy por allá

— ok

Después de hablar con el idiota de Steve, Salí solo llevando lo necesario, tanto tenía que regresar el domingo por la noche.

Al llegar, bajo del auto, me miro y se rio

— hola aburrida, se ve que el encierro te ha convertido en una fugitiva

— muy chistoso Steve, pon mi maleta en el auto y vámonos

— a sus ordenes señorita fugitiva

El idiota de Steve estaba gracioso pero yo lo único que quería en ese momento era irme de ese lugar.

Durante el trayecto, Steve me hablaba como si no hubiera pasado nada entre nosotros, me trataba como a la Érica de antes, pero yo no dije nada acerca de lo que paso, así que actué normal, tanto en algún momento teníamos que hablar de lo sucedido en Perú.

Después de unas horas llegamos a Zürich y después a su departamento

Era la primera vez que visitaba su departamento, Aquel departamento era muy agradable aunque solo tenia una habitación su sala si era grande, con la cocina al costado y el balcón espacioso, pues había una pequeña mesa con tres sillas, el baño era agradable y limpio, eso es lo que me gusta de Steve que es muy higiénico le gusta tener todo limpio.

Deje mi maleta en su habitación, después fui a la sala y me senté, Steve me pregunto que quería comer, yo le dije algo ligero y el preparo unas ricas ensaladas, lechuga, maíz dulce, mozzarella y atún mas una salsa para acompañarla, me gusto su ensalada, ligera y deliciosa.

Después de almorzar, estuve como una hora en su computadora, estaba chateando con algunas amigas, después me pregunto a donde saldríamos esa noche pero yo dije

— mejor nos quedamos pero eso si compras un poco de Grass y alquilas una película

— de acuerdo

Estuve sentada chateando con las amigas mientras que Steve me pasaba los cigarros, y me dio un poco de vino

Como 2 horas y media después Steve se fue a bañarse y se preparo para ir al centro, antes que se fuera le dije que alquilara una comedia, después que se fue, me fui a bañar, me di un buen duchazo, quería estar limpiecita y perfumada.

Después de la ducha, entre a su habitación y me seque el cabello y como no íbamos a salir a ninguna discoteca no necesitaba cambiarme tanto, así que solo me puse mi piyama celeste mi color preferido y me fui a la sala, me senté en el mueble, prendí la televisión y lo espere.

A los minutos llego con la película, una bolsita de Grass, bebidas, algunas cervezas y también una botella de chivas, esa seria una larga noche.

Después de acomodar todas las cosas, Steve se preparo a armar el porro de marihuana, el era muy experto armando porros, yo mientras tanto coloque el Dvd del film que había alquilado y como lo había ordenado era una comedia pero también trajo una de acción.

En la sala había un juego de muebles, uno grande otro mediano y uno pequeño, yo me senté al costado de el en el mueble grande, una vez que termino de armar el porro, presione play y miramos la película de comedia.

Fumar marihuana me hace reír, al igual que el, ambos, no parábamos de reírnos mirando la comedia.

Después que acabo la película, Steve me sirvió un vaso de chivas, con su hielo, y coloco el otro de Dvd de acción en el reproductor.

Después de una hora se había acabado los dulces y la cerveza solo quedaba el whisky y una coca cola.

Yo estaba sentada a unos centímetros de Steve, ya se había acabado el porro, y después de algunos minutos en la película de acción paso una escena de sexo y fue en ese momento que le dije a Steve

— Steve ¿recuerdas esa noche en Perú?

— si, claro que me lo recuerdo pero no sigas con ese tema

Sus palabras me sorprendieron, el quería esquivar el tema

— ¡como que no siga! ¿Que acaso lo que pasó aquella noche es algo tan simple de olvidar?

— Érica hablamos después, sigamos mirando la película

¿Que se creía Steve? que podía ignorar lo que paso, agarre el control y apague la televisión

— ¡Érica!

— hoye Steve ¿Que Mierda Tienes? ósea me acosas por años, entras a mi habitación, me haces el amor y después no paso nada

— la verdad, es que me arrepiento de lo que hice, me arrepiento de esa horrible obsesión que tuve contigo, ¿como pude llegar a tanto?

Steve me estaba enfadando

— ahora te pones a pensar en lo que hiciste, pero antes me acosabas, querías  a como de lugar hacerme el amor y ahora que ya lo hiciste, te arrepientes, ¿acaso no piensas en mi?

— me siento una ¡Basura! ¿Como pude hacerte eso? tu eres mi sobrina, perdóname Érica, perdóname por todo lo que te hice

Steve estaba llorando pidiéndome que lo perdone, y eso si me enfado a lo grande

— hoye ¡CONCHATUMARE! ¿Crees que puedo llegar a perdonarte? Me Quitaste Mi ¡VIRGINIDAD!

Grite esas palabras con una cólera

— ¡Lo Lamento! enormemente Érica, si quieres denunciarme ¡Hazlo! yo no me escapare

Estaba muy enfadada con el pero aun así me apiade de el y me acerque y hable despacio

— Steve, deja de llorar — el me miro — lo que paso aquella noche ya no se puede cambiar, lo sucedido, sucedido esta, ya no hay marcha atrás, y no tengo intención de denunciarte, porque en el fondo tenias razón, ya no soy una niña, soy una mujer deseosa que quiere disfrutar los placeres de su cuerpo

— gracias Érica, gracias por perdonarme

— espera un momento, yo no e dicho que te perdono, solo que no te denunciare y nunca hablare de esto a la familia

— de todas formas Gracias.

— dime Steve ¿porque crees que te e estado llamado todo este tiempo? ¿Porque crees que e venido a tu departamento?

Solo unos centímetros nos separaban

— Érica, lo Lamento mucho pero lo que paso en Perú jamás se debe repetir

— dime donde están esas palabras tuyas, te enseñare los Grande Placeres, te hare Gozar

— esas palabras jamás debieron salir de mi boca

— ya no puedo más, tu me cambiaste, lo que me hiciste me cambio radicalmente, ya no me importa que seas mi tío, lo único que quiero es que me hagas el amor y me hagas gozar como en aquella noche

Ahora era yo la que suplicaba, como cambie tanto

— Érica, no puedo hacerlo, es mejor que te olvides de eso y no hablemos más del tema

El volvió a darme cólera, aquel Steve que me acosaba ahora ya no quería nada conmigo

— Eres un ¡Completo Idiota! Steve — me levante y me fui con dirección a la puerta pero sorpresivamente Steve me detuvo agarrándome por detrás

— Érica no te vayas por favor — me tenia agarrada de la cintura

— Ya no puedo ocultar más que me gusta enormemente que me hagas el amor — dije esas palabras dulcemente

— por mas que lo intento, no puedo dejar de desearte Érica, de sentir tu piel

Esas palabras suyas me excito y voltee, lo mire a los ojos y nos besamos apasionadamente, sus labios y los míos volvían a estar juntos como en la primera vez, sus manos se deslizaron hasta mi cintura, mientras que yo coloque mis brazos alrededor de su cuello.

Yo lo besaba y besaba, no quería separarme de sus labios, al cabo de un minuto el me hiso retroceder hasta que caí en el mueble quedando acostada y el encima mío

Me besaba de una forma excitante y yo no me quedaba atrás, lo agarraba del cabello acomodándole de izquierda a derecha, que excitada me sentía en ese momento, en verdad estaba desesperada por tenerlo encima mío sentir sus labios, el dejo de momento mis labios y me beso el cuello excitándome mas

— Steve, estaba desesperada, te necesitaba en verdad

— perdóname Érica, jamás te volveré a dejar de esa manera

— claro que te perdono Steve ahora tráeme esa pastilla para que puedas gozarme a plenitud

Steve no dudo ni un segundo y se fue directo a su habitación y me trajo la pastilla, me dio un vaso de agua y me lo tome y después seguimos besándonos apasionadamente, el bajo sus manos hacia mi cintura y me hico sacar el polo de mi piyama y como no tenia sujetador, mis senos quedaron a su disposición y no tardo en chupármelas

— Uhhhhhhh.....   Mnnnnn...

Su lengua era ¡Fabulosa! esos giros que hacia a mis pezones me fascinaban, Volvió a besarme pero esta vez yo le metí la lengua y el hico lo mismo, estaba cada vez más excitada, excitada a cada segundo gracias a la forma que me chupaba las tetas

Me succionaba los pezones y después los lamia haciendo giros con su lengua, volvió a besarme y chuparme, besarme y chuparme, el se saco su polo y nuestra piel volvió a sentirse una vez más, estaba volviéndome loca, ya no podía más, quería sentir esa maravillosa lengua  

— Steve, no me hagas esperar más y lámeme mi deliciosa vagina

— lo que tu ordenes mi princesa

Yo misma me saque el resto de piyama y mi braguita y Steve se sorprendió

— ¡Te Has Depilado!

— Así podrás lamerme mejor Steve — dije dulcemente

Y por fin después de varios meses de desearlo, de soñarme, de alucinarme, su lengua recorrió cada centímetro de mi deliciosa vagina

— AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA         hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Esa... esa lengua  AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me hico gemir Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡Que Rico Placer! lo deseaba desde meses, me masturbaba pensado en este momento inolvidable, no quería que se acabase por ninguna razón, AAhhhhhh su maravillosa lengua lamia, chupaba y succionaba mi clítoris haciéndome ¡Gozar!

Haciéndome ¡Gemir! y Gemir a cada segundo, UUhhhhhhhhhhhhh        AAAAAAAhhhhhhhh

— sigue Steve no pares por favor AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Agarre su cabello con fuerza sujetándome de el mientras que los placeres me invadían

— AAAhhhhhhhh ¡Que Delicia! Sigue Steve Sigue....

Mi cuerpo empezó a temblar, mis músculos se contrajeron, mis pezones se endurecieron, ese Orgasmo que deseaba como Loca desde meses por fin hico su aparición y me hico delirar de Placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...................................................................

— Mnnnn...   Uhhhhhhh...  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

¡Conchasumaré! ¡Que rico! ¡Delicioso! ¡Exquisito! ¡Orgasmo!   AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhh

Ese orgasmo fue intenso pero aun no era suficiente para mí, Steve me metió dos dedos como en aquella vez pero ahora yo quería más

— Méteme 3 Y No Pares Por Ningún Motivo

El siguió mis ordenes y me hico estremecer con su lengua y sus dedos Ahhhhhhhhhhhhh

— sigue no te Deten....gas     AAAAAAhhhhh

De ninguna manera un solo Orgasmo podría satisfacerme en esa noche, quería a como de lugar sentir Orgasmos cada vez Mayores, Ahhhhhh después de tantos minutos de mete y chupa, ese violento Orgasmo estaba por llegar Por Fin...   AAAAAAAAAAhhhhhhhhh

— No..... Paressssss......  Por Favor....  Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Steveeeeeeeeeeeee AHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Por La Puta Mare, Que Ricooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Orgasmooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me queda casi sin fuerzas por unos segundos, ese orgasmo fue tan violento que me vine bañándole la cara a Steve pero el muy sediento se tomo todos mis líquidos.

— Mi Amor ¡Que Rico Gozas! Me Vuelves Loco Cuando Te Pones Así

— Deja De Hablar Y Bésame — dije con énfasis

Sentí en sus labios el rico sabor de mi eyaculación, estaba enormemente excitada que ni siquiera ese violento orgasmo pudo agotarme y Steve dijo

— ahora te toca a ti hacerme Gozar, chúpame la Polla, chúpame la Pinga, que quiero sentir tu Deliciosa Boquita

Como yo no era egoísta ahora me tocaba a mi y Steve se saco el short y pude ver a plenitud su enorme Polla, no se cuantos centímetros tenia esa cosa yo calculo como 20 centímetros, lo agarre del tronco y me lo metí en la boca

— AAAhhh   Mnnnnnnnn ¡Que Rico! sentir tu boquita, Chúpamela que es toda tuya

Aquella polla enorme era solo mía, había escuchado a mis amigas que habían tenido sexo antes de mi, que a los hombres le fascinaban que le chupen la polla, una de mis amigas dijo que la primera vez que lo hico le dio asco pero cuando lo hico con un chico que amaba hasta le gusto.

Yo al contrario de mis amigas que no le habían gustado la primera vez, a mi no me pareció nada desagradable al contrario pareció gustarme más aun viendo que Steve gozaba con mi chupada, como era mi primera vez era un poco torpe pero Steve me indico como debía hacerlo.

— no te apresures en chupármela, debes hacerlo lentamente, succionado la cabeza y haciendo giros con tu lengua después bajas y subes y con tu mano haz giros bajando mientras chupas y succionas la cabeza, vamos princesa que tu puedes hacerlo mejor

— Te La Voy A Chupar Y Chupar Hasta Que Aprenda — lo dije con frenesí

Seguí las indicaciones, chupaba, lamia y succionaba hasta que pueda aprender, hacia giros con mi lengua alrededor de la cabeza de su polla y me lo metía hasta adentro y succionaba, sacaba bajaba mi lengua hasta sus testículos y después subía y hacia unos giros con mi mano mientras se lo chupaba y succionaba

— ¡Si! Así Érica, AAhhhh Que Rápido aprendes, Ohhh, No Te Detengas, ahora chúpame las bolas

Yo obediente seguí y succione sus testículos después Volví a Subir y Bajar, Subir y Bajar mi lengua por toda su polla

— ahora chúpamela mas Rápido, más Rápido Princesa, no te Detengas hasta hacerme Venir, quiero venirme en tu Boca, quiero que te tomes toda mi leche, no me dejes Nada

Mientras que con la mano derecha agarraba su polla con la izquierda me masturbaba

Steve como gozaba con mi chupada, me fascinaba que el también goce, no quería gozar sola yo, se lo chupaba cada vez más Rápido, no quería detenerme hasta que esa polla estaba apunto de estallar y chupe con más determinación cuando Steve dijo

— AHHHHHH........... OHHHHHHHHHH... No Te Detengas Érica que estoy Apunto De Explotar

Chupe y Chupe con más Intensidad, hasta que ese volcán hico una tremenda erupción lanzándome lava blanca y pegajosa dentro de mi boca

— Mnnnnnnnnnn OOOhhh  AAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Steve se vino en mi boca gozando muy rico, yo me trague toda su leche y como en la primera vez que probé su sabor, era muy salado pero esta vez no me importo, yo le había devuelto el Gran Placer que me había hecho sentir minutos antes, ahora estábamos parejos pero aun faltaba tanto por Gozar, deje su polla y lo bese metiendo mi lengua para que el también sienta el sabor de su leche y el me correspondió metió la lengua en mi boca y seguimos así por unos minutos

— ¡Que Rico! me hiciste Gozar Érica viniéndome en tu boquita y aun falta más por ¡Disfrutar!

Yo lo masturbaba mientras le hablaba

— Por Supuesto, Que Falta Por Gozar, Quiero Sentir Tu Polla Dentro De Mi Y Esta Vez No Tengas Piedad Conmigo Porque Yo No Lo Voy A Tener Contigo Steve

Estaba Enormemente Excitada que decía palabras que jamás las hubiera dicho, como ya había pasado mas o menos como media hora desde que me había tomado la pastilla ahora ya podía meterme esa polla dentro de mi, y se lo chupe como una ¡Desesperada! hasta que su polla estaba lista y me senté encima de el y me la metió haciéndome Gemir de Dolor y Placer

— AAAhhhhh...   AAAAyyyy...  AAAhhhhh...  Auhhhh... AAAhhhhhhhh

Esa enorme polla me destrozo la Vagina y era yo que lo metía hasta el fondo cabalgando como una Loca, cada envestida me hacia Gemir de Dolor y Placer, Steve chupaba mis tetas como un desesperado pero en momentos las dejaba para gemir de Enorme Placer

— OOhhhhh   AAhhhhhhhhhh   OOOhhhhhhhhhhh Ericaaaaaa   AAAAhhhhhhhhh

Los gemidos de placer de Steve me volvían más loca, y comencé a cabalgar con más intensidad, estaba como una desesperada por Placer, no se como podía aguantar tanto dolor           

— AAAAYYYYYYYYYYYY AHHHHHHHHHHHH AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYHHHHHH

Casi no podía dejar de meterme esa enorme polla no me detenía por nada a pesar que me estaba destrozando mi deliciosa conchita, pero como lo había deseado por meses ni siquiera el enorme dolor podía detenerme y cada vez me movía más y más rápido hasta que ya no gemía si no gritaba

— AHHHHHHH AYYYYYY AHHHHHHHHH CONCHASUMARE AYYYYYYYYY AGGGGHHHH

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Estaba como Poseída, ni el Dolor podía Conmigo, no me detenía por nada, Dolor y Placer, Dolor y Placer ¡Que Loca! que estaba en ese momento, parecía una Verdadera Puta Insaciable que no se detenía, que no tenía piedad consigo Misma metiéndose ese enorme trozo de carne Violentamente.

— OHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHH ERICAAAAAAAAAAAAAAA  NO TE DETENGASSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Steve se sentía en el paraíso por el Rico, Delicioso Placer, ya casi no podía chuparme las tetas porque estaba que gritando de Placer, su propia sobrina estaba encima de él metiéndose su enorme polla hasta el fondo como una Sucia PUTA

— AHHHHHHHHHHHHH AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ni yo misma me reconocía, había cambiado tanto, jamás pensé que seria tan fogosa, una que quería llegar a los límites del placer, una que no se detenía ante el dolor, una que solo quería disfrutar de los placeres carnales.

No se cuanto tiempo habré durado en esa posición cabalgando hasta que un violento orgasmo estaba por llegar.

Todo mi cuerpo comenzó a temblar por el inminente cataclismo que se acercaba, me moví más rápido de lo que estaba, me sujete de Steve tan fuerte de su cuello que por poco podía estrangularlo y ese terremoto de placeres me sacudió con ¡Extrema Violencia!

— CONCHASU...........MARE  AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

HHHHHHHHHHHHHHHHH...... AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Mi cuerpo aun se sacudía, aun sentía espasmos de placer, tuve que esperar más de 10 minutos para poder recuperarme, me quede ahí abrazando a Steve casi sin fuerzas por más de 5 minutos pero el me abrazo con delicadeza hasta que me recuperara, el me miro y me dijo

— Que Violenta Eres cuando te Vienes Érica y eso me vuelve Loco De Placer

— uhhhh... tu fuiste el que me inicio Steve, descubriste una loca insaciable — dije débilmente

— entonces somos dos locos

Después que me recupere Steve se levanto conmigo sosteniéndome en el aire, me sujeto de las nalgas follandome y yo me sujete de su cuello, ahora era el que hacia todo el trabajo, yo por momentos casi me soltaba de el porque volteaba mi cabeza hacia abajo por los gemidos de Dolor y Placer que sentía, estábamos follando intensamente “El Tío Y Su Deliciosa Sobrina”

Como a los minutos Steve ya no pudo resistir más en esa posición, ya no tenia fuerzas para seguir reteniéndome en el aire, así que el me dejo sentada en el mueble me abrió las piernas y me la metía con violencia

— OHHHHHHH AHHHHHHHHHH OHHHHHHH AHHHHHHHHHHHH

Yo me acariciaba el clítoris mientras que el me destrozaba

— AYYYYYHHHHHHH UHHHH AHHHHYYYYYYY AYYYYYY AHHHHHHHHHHHH DESTROZAME STEVEEEEEEEEE NO TENGAS PIEDAD CONMIGOOOOOOO AYYYYYYHHHHH

No se como podía resistir tales envestidas, tal vez esa combinación de Dolor y Placer me volvía mas loca por lo que pedía que no tenga Piedad conmigo, además yo me frotaba sin parar el Clítoris hasta que Steve me dijo

— AHHHHHH ERICA  YA  ME VENGO CHUPAMELAAAAAAAAAAAAAAAA

El saco su polla y lo llevo hacia mi boca y yo como una desesperada se lo chupe hasta que unos segundos después me lanzo misiles de esperma  

— AHHHHHHH OHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que Rico se vino Steve en mi boca, no me detuve aun después de haber tragado todo ese cargamento de leche, me divertía que Steve tuviera algunos temblores mientras se la seguía chupando, hasta que su polla perdió fuerza y lo deje para que descanse.

— ¡Que Rico! se siente follar contigo Érica, de todas las mujeres que e tenido ninguna me a hecho gozar como tu, eres una ¡Salvaje! que necesita ser ¡Domada!

— Y aun Quiero Más Steve, Vamos A La Cama

Steve me miro como si no me conociera, su tierna sobrinita se había convertido en una Insaciable Por Placer.

Dejamos la sala y nos fuimos a la habitación pero antes yo entre al baño a enjuagarme la boca, Steve se había venido dos veces en mi boca, después entre a la habitación y el estaba acostado en la cama, también había prendido una vela perfumada para hacer más agradable el ambiente y acto seguido me subí encima suyo y le coloque toda mi concha en la cara para que comenzara a lamerme el clítoris

— Ahhhhh   UUUhhhhhh   Mnnnnnn    AAAhhhhhhhhhhh   UUhhhhhh   AAhhhhhh

Como me gusta sentir una lengua lamiéndome el clítoris, me vuelve Loca, yo me movía frotándole la cara a Steve, su lengua me enloquecía, lamia y lamia

— AAhhhhhhh Así  Mi Steve Sigueeee.... ¡Que Rico! no te detengas por favorrrrrrr Mnnnnn

UUUUUhhhh    AAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me movía como loca como si tuviera hormigas en la concha y no podía detenerlas

— Que Placer Tannnnnnnnn  Ricoooooooooooooooooo Por La Puta Mare

Seguí así hasta que ese Rico Orgasmo me golpeo con fuerza

— UHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

Que Delicioso Orgasmo Sentí, deje caer mi cuerpo sobre el de Steve pero el me dijo que le estaba aplastando la polla y inmediatamente me Salí de ahí y me quede acostada tratando de recuperarme, pero Steve no me dejo descansar porque a los segundos se arrodillo al lado de mi cara y me dio su polla la cual no deje de mamarla por varios minutos.

Me frotaba el clítoris mientras que le daba una Deliciosa Mamada a esa Fabulosa Polla y minutos después Steve se coloco encima mío y me hico una Fabulosa Rusa con mis grandes tetas,

Yo apreté mis pechos para que Steve gozara más Rico

— Que Ricas Tetas que tienes Mi Amor   OOOhhhhhh   AAAhhhhhh

Steve siguió haciéndome esa Increíble Rusa hasta que su polla necesitaba Disfrutar de mi Vagina el me levanto la pierna derecha que se apoyo en su hombro y comenzó a gozarme y gozarme, no paraba de destrozarme la concha, Mete y Saca, Mete y Saca, sus embestidas eran grandiosas y violentas porque había acelerado cada vez más.

— OOhhhhhh  AAAhhhhhhhhhh  Ericaaaaa AAhhhhhhhh.... Me Vuelves Loco Mi AAmorrrrr

— Ayyyyhhhhhhh  UUhhhhh  Ayyyhhhhhhhh Y  Tu A Mi Steveeeeeeeeeee AAhhhhhhhhhhhh

HHHhhhhh  AAAhhhhhhhhhhhh   UUUhhhh AAAyyyyhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Ambos follabamos como dos Locos, no nos importaba si éramos Tío y Sobrina, solo nos importaba Follar y Follar, Gozar y Gozar de nuestros cuerpos, yo era completamente Suya y el completamente Mío.

Después dejo de follarme y me dijo que me colocara en posición de perrito y yo obediente obedecí y el detrás mío me la metió con fuerza y me embistió sin Compasión haciéndome gritar de Dolor y Placer, las lagrimas se deslizaron por mi mejilla

— AUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHH AYYYYYYYYYYYHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Los minutos pasaban y pasaban, follabamos y follabamos como Locos hasta que por fin ambos nos venimos simultáneamente por Primera Vez

— OHHHHHHH ERICAAAAAAAAA  OHHHHH AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH........

OHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH— AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NO...... TE DETEN..... GASSSSSS AAAAAAAAAAYYYYYYYYYHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que Rica, Deliciosa y Placentera Corrida nos dimos al mismo tiempo, yo quede tendida casi sin fuerzas, esa corrida fue de Maravilla y a los segundos después todos los líquidos míos y suyos chorrearon de mi maltratada vagina.

Después de 5 orgasmos por fin estaba satisfecha, es más había quedado agotada y Steve también estaba igual, me acerque con dificultad a su boca para besarlo y después le dije

— Que Rico Que Gocé Esta Noche Contigo Querido Tío

— yo digo...  lo mismo Querida Sobrinita, y aun falta tantos Placeres Por Disfrutar

— y tu me los enseñaras ¿No?

— Por Supuesto Que SI y aun falta algo, lo que mas deseo de ti y lo que me llamo la atención de tu desarrollo

— ¿que cosa? — pregunte con dulzura

— tu Apetitoso, Delicioso, Exquisito y Rico Culo Que Tienes Mi Princesa

— sabia que dirías eso

— Así Es, no veo el momento de hacerte un Rico Anal, entrar en ese Manjar Que Tienes

— sabia que mi Deseada Colita no se escaparía a tus Deseos De Placer

— como voy a dejar escapar tu Rico Culo si es lo que más deseo de ti, todo el tiempo que te deseaba pensaba en lo Rico de penetrarte Analmente, ver tu carita mientras recorro cada centímetro de tu Delicioso Manjar

Después de decir eso Yo le metí mi dedo en la boca y el me lo chupo

— todos en la escuela deseaban mi hermosa colita y tu serás el primero en profanarlo pero Steve mis amigas me han dicho que es Muy Doloroso

— No Te Preocupes Mi Amor que yo se como iniciarte analmente, y vas a ver que tal vez te guste más que hacerlo por tu Deliciosa Conchita

— Eso Tengo Que Sentirlo, tu me lo harás delicadamente ¿No? Steve

— Claro Princesa, déjamelo todo a mi que yo te hare Gozar, Voy A Disfrutar El Rico Culo Que Tienes Érica.

Al final nos quedamos dormidos, muy abrazaditos los dos, había sido una noche de Ricos Placeres y aun faltaba que Steve me iniciara Analmente.

Datos del Relato
  • Autor: Erica7
  • Código: 27887
  • Fecha: 16-08-2013
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.86
  • Votos: 14
  • Envios: 1
  • Lecturas: 25046
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.69.180

15 comentarios. Página 1 de 3
lobo_ardiente
lobo_ardiente 28-09-2021 03:49:17

que bueniiisima continuación

Chaparrita
invitado-Chaparrita 19-09-2014 04:22:32

Hola Erica soy tu mas ferviente admiradora XD pues tal ves no me puedas dejar tu correo o algo pero me fascina que una mujer experimente de esa manera, he fantaseado con tus relatos y me he animado a probar cosas diferentes un saludo !!!

Karcornudofeliz
Karcornudofeliz 13-03-2014 19:55:27

Hola Erica como estás, te felicito por tus relatos, muy interesantes. Lee los nuestros sobre todo los referidos a nuestra sobrina, creo que te sentirás identificada. Besos Karina

lobo_calientee27
lobo_calientee27 09-02-2014 22:37:58

muy buen y caliente relato, es uno de los mejores que he leido, felicidades

Erica7
Erica7 19-10-2013 17:05:53

me da mucho gusto tatiana que te guste de esa manera, mañana publico el tercer relato, Un Deliciosa Adicción

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas