Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Festejando con mi sobrina, una amiguita, Kari ,Vale y Ezequiel

Después de la hermosa noche del viernes 7, con los remiseros en casa, al medio día, llamó mi sobrina Lucia para invitar a Karina a una fiesta de disfraces en un boliche del ambiente lésbico-bisexual, de la calle Gascón 1040, como estaba Valeria en casa, se había quedado después de la fiesta, ver relato "lo que se perdieron los españoles, lo ganaron los choferes", Karina la invitó a que fuesen juntas con la niña y que Ezequiel  y yo las esperemos a ellas en casa, que regresarían después de la marcha a efectos de concluir como se merece una salida con mi hermosa sobrinita.



Las chicas se pusieron a ver que se ponían para la noche y acordaron que nos encontremos para cenar los cuatro, mientra esperábamos a Lucía y su amiga, que vendrían más tarde.



Llegados Ezequiel y Valeria, ésta venía con un bolso, donde traía distintos disfraces para probarse, nos pusimos a cenar y esperar a que llegasen las chicas, llegaron tipo 22 horas, ahí vimos y conocimos a la amiga de Lucía, se llama Ayellen y tiene 19 años, es morocha, de talla baja y gordita, linda carita y aspecto de bastante pícara.



Se fueron las cuatro a las habitaciones de arriba, para producirse, al cabo de hora y media bajaron, para que opinemos de los disfraces, Lucía se disfrazó de lo que es una bebota muy putita, estaba expléndida y daba ganas de comerla ahí mismo, Ayellen se disfrazó de mezcla entre monja y mujer musulmana, toda cubierta de la cabeza a los pies, Valeria de ama dominante, toda encuereada, botas altas, body, capucha, antifaz y látigo en la mano, las tetas se le escapaban del cierre, otra que estaba para comérsela y Karina de Gatúbela un poema, desde ya fue aprobado por el exigente jurado masculino, sacamos fotos de cada una y mientras esperabán la hora de salir tomamos unas copas de champan nosotros y las chicas fernet con coca  



Antés de salir se pusierón unos sacones encima, más que nada para el tramo que tendrían que caminar al llegar a la disco y dejar el coche en el estacionamiento, pués en casa tenemos la cochera integrada.



Ya cuando Lucía le dijo a Karina de salir juntas, acordaron que se quedaba en casa



o sea nosotros las esperaríamos y Ezequiel estaba re entusismado de poder estar con mi sobrina, que había quedado flasheado después de haberle contado Karina nuestras vacaciones en Valeria del Mar y leer los relatos que subí.



Tipo seis de la mañana regresarón a casa, bastante exaltadas, por efecto del alcohol y la marcha de la disco, nosotros nos habíamos dormitado en el living y nos despertamos con los grititos histericónes de las pendejas, Karina venía entrelazada con su sobrinita y Valeria con Ayellen, Vale ya traía abierto casi todo el traje de ama, con sus hermosas siliconadas afuera y magreadas por Ayellen. Karina sin soltar  a la nena, comenzó a desvestirla a medida que pasaba su boca por el cuerpo hermoso y quedarón en un santiamén las dos desnudas en medio del salón, Valeria llamó a su marido a que se sumase y ayudáse a desvestir a la monja Ayellen, yo me acerqué a mi sobrina y comencé a chuparle la conchita, sentado en el piso mientras ellas se besaban paradas. Nos fuimos para el dormitorio, nos acostamos Eze y yo en la cama boca arriba y las cuatro guachas alrededor nuestro comenzaron a chuparnos las pija, los huevos, se disputaban nuestras pijas entre ellas, luego le pedí a Lucia que me cabalgase y Ezequiel lo mismo a Ayellen, en ese momento Vale y Karina comenzaron a magrearse y terminaron en un 69 espectacular, Luego intercambiamos con Ezequiel las pendejas y finalizamos acabándoles sobre las tetas, circunstancia que Karina aprovechó para limpiárselas y recoger toda la lechita con su boca para luego pasársela a Valeria, ahí comenzamos una danza entre los seis por pasarnos la leche de boca en boca, fue espectacular.



Al rato nos quedamos dormidos y recién nos despertamos cuando sentí una boca que recorría mi pija, abro los ojos y era Lucia que me decía gracias tiito por ser tan buenos con migo, yo quiero ser igual que la tia, a vos que te parece, podré igualarla, entonces le dije acordate que cuando nos conocimos ella tenía 22 años y ya venía con mucha experiencia, o sea que no te preocupés que vas por muy buen camino y nosotros te vamos acompañar y aconsejar para que puedas triunfar en la vida, como tu tía, por su inteligencia y por su actitud aventurera o de puta fina que sabe sacar provecho de sus atributos. 



Valeria, Ayellen y Ezequiel durmieron en la otra habitación, contigua a la nuestra, se despertaron y las chicas se fueron a duchar juntas, cuando bajaron para desayunar, arreglamos de irnos a la quinta de ellos y pasar el día al aire libre, comiendo un asado y disfrutando de los últimos días del verano y la pileta.



Llegamos cerca de la una de la tarde, nos pusimos con Ezequiel a preparar el fuego y Vale con Karina fueron hacer las compras, quedándose con nosotros las niñas, ellas se fueron a la pileta, sólo con las tanguitas, y nosotros las observábamos desde el quincho como jugaban y se franeleaban con la excusa de sacarle la pelota a la otra o algo así.



La verdad nosotros estábamos cansados de la noche anterior y yo traía todavia las consecuencias de la madrugada del sábado cuando llegaron a casa las chicas con los remiseros.



Regresaron con las compras las chicas, se pusieron a preparar una picadita mientras se hacía el asado, luego de preparada la picada, dijeron nos vamos a dar un chapuzón y en media hora comenzamos, se desvistieron totalmente y se lanzaron al agua en búsqueda del tesoro juvenil, Valeria estaba desesperada con Lucía y no la dejaba quieta un minuto, la besaba, le sobaba las tetas y en un momento salieron de la pileta ellas y se tiraron sobre una estearilla al borde y comenzaron a besarse apasasiadamente. Karina miraba como de reojo a la niña mientras jugueteaba con Ayellen. 



El día culminó tranquilo, con una siesta después del asado y nos volvimos tipo ocho de la noche, nosotros las trajimos a Lucía y Ayellen, tanían que paasar por casa a buscar sus cosas y luego las alacanzaria a su casa donde nos quedamos a comer. 



Durante la cena, mi cuñada, mamá de Lucía, me histeriqueó toda la noche y varias veces me apoyó sus tetas en la espalda como quien no quiere la cosa, al llegar a casa, Karina me dice si sabía porqué su hermana tuvo ese comportamiento y que pensara que no podemos dejar que avance, porque esa actitud nos podría perjudicar en la relación con Lucía.



Ella cree que la actitud de su hermana se debe a la forma de ser que tiene el marido, que no la deja manifestarse, vestirse y esas cosas, como hacemos nosotros, pero cuando estamos en familia nunca deja de reprocharla por su forma de ser y pone como ejemplo a Karina, pero en cuanto ella quiere cambiar la maltrata. 



Lucía para salir como a ella le gusta, debe cambiarse en la casa de alguna amiga o en casa.



 


Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8.7
  • Votos: 20
  • Envios: 0
  • Lecturas: 21225
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.193.29.184

2 comentarios. Página 1 de 1
mi_quim
mi_quim 22-02-2016 15:44:45

Otro relato genial chicos, la narración de sus experiencias en una forma tan natural hacen que mi mundo se ponga de cabeza, situaciones tan excitantes como cotidianas hacen de tus relatos la droga de mis fantasías...KayCa acá sigo leyendo y abriendo mi cabeza...

Jorge
invitado-Jorge 15-10-2014 19:32:11

Estuve leyendo varios y me calentaron muchísimo, te felicito y espero más acción

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139