Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

Descarriada viuda hambrienta de sexo cómo amor se levanta al amigo....

Descarriada por ser viuda hace pocos días al enterrar a su marido.

Descarriada viuda todo un regalo para más de un hombre y más.

Todavía no se hace la idea también todavía se resiste dejarse inevitablemente morirse por el amor; que se llevó junto su difunto marido que cumplió un mes de hacerla viuda a Brooke personalmente. Brooke para nada no se queda vistiendo santos, sino no para en la búsqueda incansable e irreemplazable de su difunto marido en todos los hombres.

Una ocasión el amigo y colaborador que trabaja en la universidad, llega acompañándolo a su casa aún vestida con el uniforme especialmente llevando falda, este la abraza le besa la frente y Brooke no se queda atrás, con su mano le desliza ampliamente la mano a lo largo de la pierna, y ubicarse finalmente en toda la bragueta del propio pantalón.

Brooke se sonríe hasta brillan todos los ojos. Lo observa lo traes bárbaro tu pipi te tomaste alguna dosis de Viagra, o bien, se pone así con naturalidad por mí me sorprende.

Brooke al máximo derrama tanta felicidad desbordante se pone de pie le tiende la mano hacia el amigo; quien se la toma con mucha confianza e intimidad que inmediatamente se meten a la habitación, para revolcarse asimismo calmar la harta prácticamente la necesidad del sexo por supuesto amor. Que trae encendido que nunca sofocaron y apagaron después de morir su marido.
Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.249.158

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994